Oriol Israel: la versatilidad en persona para CN Vallirana

El deportista catalán que se caracteriza por ser un jugador comprometido y sumamente versátil disfruta del día a día que supone jugar en la Liga de la Segunda División Masculina

Oriol Israel es un jugador “versátil” que se caracteriza por ser polivalente a la hora de poder jugar en todas las posiciones. “Hay que adapatarse donde el entrenador te lo pide y se necesita en ese momento para el bien del equipo“, reconoce a WATERPOLISTA.com el deportista catalán que juega en el CN Vallirana que milita en la Primera División. Todo ello en un equipo que según puntualiza está “muy motivado y con muy buen ambiente en cada entrenamiento”. “La clave de este año es el equilibrio en los jugadores que forman la plantilla. Tenemos jugadores para todo y eso nos hace ser más fuertes como equipo a la hora de disputar cada partido“, explica un jugador que en cuanto a los objetivos apunta que es “partido a partido, y así disfrutar de la Segunda Nacional con un bloque que ya nos conociamos de jugar en categorias inferiores más los jóvenes del club que suben con un nivel muy alto, pero al ver que la dinámica esta siendo muy buena, lucharemos por acabar lo más arriba posible y competir cada partido como si fuera el último“.

En este sentido, y de cara a hacer realidad los objetivos que se plantean desde dentro del equipo, Israel desvela que “espero aportar la experiencia de todos los años que llevo jugando a waterpolo en todos los clubes que he estado y el sacrificio diario en cada entrenamiento que creo que es una parte fundamental para luego poder competir el fin de semana de partido“, asegura el deportista que por otro lado confiesa que “nunca he sido un jugador que me he marcado grandes retos en el mundo del waterpolo, lo que si queremos conseguir es que un grupo de amigos de toda la vida como somos en el Vallirana podamos seguir disfrutando de este deporte en el nivel más alto posible y seguir aprendiendo cada día algo nuevo”, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.