Orizzonte de Catania y Olympiacos, rivales de CN Sabadell y CN Sant Andreu en Cuartos de Final de Euro League

Las vigentes subcampeonas de Europa jugarán primero en Catania y luego en Can Llong, mientras que las chicas de Javi Aznar disputarán el partido de ida en la Perre Serrat, y la vuelta en Atenas

El CN Sabadell, actual subcampeón de Europa, se enfrentará al Ekipe Orizzonte de Catania (Italia) y el CN Sant Andreu, al Olympiacos griego, en los Cuartos de Final de la Euro League Femenina una vez se procedió en la mañana de hoy martes al sorteo oficial que se celebró en la sede de LEN en Nyon (Suiza). Mientras que el combinado sabadellense jugará la ida el 23 de febrero, en Catania, y la vuelta en Sabadell, el 9 de marzo, las chicas de Javi Aznar, que por primera vez estarán en cuartos de la máxima competición europea, disputarán la ida en la piscina Pere Serrat de Barcelona y la vuelta en El Pireo (Grecia) en las mismas fechas.

Las otras dos eliminatorias de cuartos de final enfrentarán al actual campeón de Europa, el Kinef Kirishi ruso, contra el NC Vouliagmeni griego, y al Plebiscito Pádova italiano, contra el UVSE Budapest húngaro. Los cuatro equipos que ganen su eliminatoria disputarán la Final a Cuatro de la Euroliga, el 19 y 20 de abril, y los perdedores disputarán, el 12 y 13 de abril, la final a cuatro de LEN Trophy.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.