OSC Budapest, último club húngaro en registrar varios casos positivos por Covid-19

Este club se suma a otros como Ferencvaros, UVSE, Debrecen, Eger y Vasas que ya habían registrado varios casos positivo en el comienzo de la temporada 2020/2021 para la Liga OB I húngara

El OSC Budapest se ha visto obligado a paralizar su actividad, justo en el momento en el que se debían disputar los primeros partidos correspondientes a la Liga OBI húngara de la temporada 2020/2021. Todo ello debido a que hasta diez integrantes del equipo (entre jugadores y staff técnico) fueron positivo por coronavirus. Así lo comunicó la pasada semana el propio club por medio de un comunicado en el que anunciaron el aislamiento del equipo y la solicitud a la Federación del aplazamiento de los encuentros de las próximas semanas. Este no es el primer caso en Hungría, ya que otros clubes como Ferencvaros, UVSE, Debrecen, Eger y Vasas anunciaron que también tenían varios casos positivos. Un comienzo bastante delicado del Campeonato nacional, mientras que se espera que la final de Copa aplazada en su momento por situación similar se dispute los días 26 y 27 de septiembre.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.