Óscar Adell: jugar a waterpolo en familia

Este joven deportista disfruta como nadie del balón amarillo y lo hace rodeados de compañeros que con el paso de los años se ha convertido en amigos con los que jugar cada fin de semana

Hacer un deporte implica en cierta manera competir, prepararte para cada partido e intentar mejorar cada día, pero sobretodo implica disfrutar. Y eso es lo que hace Óscar Adell, que ve como una oportunidad el hecho de pertenecer a un club como el CN Godella, ya que allí le permiten jugar en familia y rodeados de compañeros que con el paso de los años se han convertido ya en amigos. Y es que para el deportista del combinado valenciano, el equipo que tiene este año entre manos Kike García es una plantilla con gran potencial y muy unido. Y eso es algo que agradece y mucho un deportista polivalente, capaz de aportar elementos diferenciados al juego, más allá de crear peligro en ataque desde cualquier posición, gracias a la intensidad que aportar cada día desde el agua.

Con todo esto, Adell desvela que los objetivos para esta temporada pasan por ir partido a partido, hasta ver donde nos sitúa la competición que se presentará como diferente debido a la situación actual. En todo caso, el joven jugador tiene claro que su intención en el equipo «ya no es únicamente estar al nivel de esta liga, sino que también aspiro a sumar goles en el marcador y poder tener la capacidad de tirar del carro cuando el equipo lo pueda necesitar«, comenta a la par que considera que «este deporte siempre me ha otorgado felicidad, por lo tanto mi reto en waterpolo es llegar a lo más alto que pueda, para que cuando en el futuro mire hacia atrás, no me pueda arrepentir por no haber logrado más«, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.