Óscar Aguilar: “No esperaba mi salida”

Hablamos con el ya ex capitán del primer equipo masculino del CN Terrassa, quien reconoce en WATERPOLISTA.com que no esperaba su salida del equipo de cara a la próxima temporada

Esta pasada semana, el CN Terrassa confirmó la plantilla de su primer equipo masculino de cara a la próxima temporada. Y entre las novedades que presentará el equipo se centra la salida de Óscar Aguilar, hasta ésta pasada campaña capitán del equipo que dirige Dídac Cobacho. Todo ello después de un año especial para él y para el equipo. Es más, en sus palabras ha sido “una de las mejores temporadas tanto a nivel de club como a nivel profesional para mí”. “Ha sido una temporada dónde hemos podido saborear la Champions League, que lástima por todo lo que ha pasado no hayamos podido acabarla como se merecía. Ha sido muy ilusionante“, reconoce a WATERPOLISTA.com Aguilar, quien desvela que se enteró de su salida por medio de un comunicado emitido por el club, y no por medio de su presidente. Un gesto que le hubiera gustado al deportista catalán.

En este sentido, Óscar desvela que no esperaba tal decisión. “A lo largo de los últimos meses he tenido varias reuniones con los técnicos y su mensaje era que contaban conmigo, que estábamos en una situación complicada con lo que estaba pasando pero llegamos a un acuerdo a nivel de contrato“, explica un jugador que hace balance sobre su etapa en el club. Una etapa que valora de forma “muy positiva”. “Yo lo he dado todo por estos colores y estoy muy orgulloso”, puntualiza Aguilar quien explica que el Terrassa para él es su vida. “Es donde he crecido cómo persona y cómo profesional, donde he aprendido lo que soy ahora tanto lo bueno como lo malo de cada persona que ha pasado por el club“, apunta.

Por último, Aguilar reconoce que ve de forma complicada lo que viene por delante, ya que explica que no se plantea nada de cara a la próxima temporada, debido a que todavía no ha logrado asimilar nada de lo que ha pasado. “Conforme vayan pasando los días lo iré viendo todo más claro. Mi intención es seguir jugando al waterpolo y poder acabar una vida de deportista como creo que merezco, y no así. Ahora mismo es muy complicado porque los clubes prácticamente todos ya tienen sus plantillas cerradas, pero no descarto ninguna opción“, sentencia.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.