Óscar Asensio, a consolidarse en el CN Sabadell a base de “trabajo e ilusión”

Hablamos con una de las jóvenes perlas del waterpolo español que reconoce que para él es todo un lujo poder formar parte de "un club tan importante como es el CN Sabadell"

El CN Sabadell seguirá contando en sus filas con una de las jóvenes perlas del waterpolo español. Se trata de Óscar Asensio que llegó con la intención de seguir creciendo tanto dentro como fuera del agua después de una pasada temporada en el que fue uno de los protagonistas de un “equipo renovado”. “Hemos tenido claro nuestros objetivos, que han quedado reflejados en los resultados de la primera vuelta de la liga. Ha sido una lástima no poder acabarla ya que íbamos por buen camino”, reconoce ahora en WATERPOLISTA.com el deportista del equipo sabadellense, quien considera que ha sido una “temporada de adaptación”, en el que dice haberse sentido “muy a gusto”.

He trabajando duro para dar lo máximo, integrarme al equipo, seguir mejorando, ganando experiencia y obteniendo el máximo aprendizaje de los entrenamientos y partidos“, puntualiza un jugador que entiende que para el “es un lujo pertenecer a un club tan importante como el CN Sabadell, dónde se mastica un alto y exigente rendimiento deportivo. Me han acojido muy bien y me hacen sentir como en casa“, apunta.

De esta forma, Asensio confiesa que afronta “con mucha ilusión” el próximo curso, ya que explica que será la primera vez que jugará en Europa a nivel de clubes, “y con ganas de volver a disputar partidos en las competiciones nacionales“, puntualiza a la par que marca la hoja de ruta que se marca de cara a este próximo curso excepcional: “ganar más peso en mi posición y jugar cada vez más minutos. Seguir con el trabajo constante para ir mejorando día a día“, concluye.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.