Óscar Carrillo: el nuevo líder

El deportista catalán regresará a las filas del primer equipo masculino del CN Terrassa para dar lo mejor de sí en la plantilla que dirige Dídac Cobacho

El regreso de Óscar Carillo al CN Terrassa es toda una realidad. El deportista catalán que viene de jugar en las filas del CN Sabadell llega al Área Olímpica con la intención de asumir el rol de líder en el agua del equipo de Dídac Cobacho. En este sentido, Carrillo reconoce a WATERPOLISTA.com que afronta “con mucha ilusión un gran proyecto para luchar por los puestos de arriba sin renunciar a nada. Esperemos que la situación permita la competición”, puntualiza el jugador vallesano que espera aportar el máximo de él para sumar en todo lo posible al equipo. “Aspiramos al máximo sin complejos y que sea la competición la que nos situe en el lugar que merezcamos“, puntualiza.

En este sentido, Carillo cambia de equipo sin antes mostrar su agradecimiento al CN Sabadell donde le han visto crecer y junto al club conseguir “grandes resultados“. En cuanto a la temporada se refiere, el deportista catalán considera que “la linea de trabajo del equipo era buena y así se demostró al finalizar la primera vuelta, en el momento del paron varios equipos estábamos muy cerca en puntos y cada punto era muy importante para conseguir la mejor posición posible“, puntualiza Carrillo quien considera que a título personal no fue su mejor temporada. “Creo que hice una buena Copa del Rey y que en esta segunda vuelta empezaba a encontrar buenas sensaciones”, concluye.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.