Óscar Carrillo: “Tenía la intención de terminar mi carrera en el CN Sabadell”

El CN Sabadell alegó motivos deportivos para no seguir contando con el deportista catalán de cara a la próxima temporada; "fue un golpe fuerte, a pesar de que por suerte he podido encontrar un nuevo proyecto ambicioso", dijo en Radio Sabadell

La próxima temporada, Óscar Carrillo no seguirá bajo la disciplina del CN Sabadell. Así lo confirmó el mismo en una entrevista concedida a Radio Sabadell, donde se despidió del club en el que dice haber crecido “como jugador y como persona”. La decisión de que el que fuera capitán del equipo sabadellense no continuará fue tomada por el club que se lo comunicó hace unas semanas alegando en todo caso motivos deportivos. Sobre este hecho, el deportista catalán reconoció que no se lo esperaba. “Fue un golpe fuerte, a pesar de que por suerte he podido encontrar un nuevo proyecto ambicioso. Tenía la intención de acabar mi carrera en el Sabadell, con mi gente, pero me dijeron que no contábamos conmigo por decisión técnica”, explica. Tras esta salida, Carrillo volverá a jugar en las filas del CN Terrassa, donde ya jugó una temporada antes de marcharse a la Liga francesa. “No es el mismo equipo, pero conozco prácticamente todo el mundo porque he jugado con muchos de ellos. El objetivo será, como siempre, luchar por la parte alta“, aseguró el catalán.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.