Óscar Cubero es la voz de la experiencia del CN Metropole

El deportista grancanario es un clásico del CN Metropole y ahora ocupa un rol importante al ser uno de los más veteranos dentro de una joven plantilla que cuenta con una gran proyección

El actual CN Metropole se caracteriza principalmente por su juventud, ya que el cambio generacional que ha vivido el equipo grancanario en la Liga de Segunda División Masculina es toda una realidad. Sin embargo, el encargado de ocupar un rol determinante por ser la voz de la experiencia en la plantilla es Óscar Cubero ‘Tito’, todo un clásico de la entidad que lleva media vida vinculado al balón amarillo, y siempre entorno al CN Metropole que lo ha sido todo para él en el ámbito deportivo, por lo que reconoce que es un orgullo pertenecer a “este gran club y lo que ello conlleva“, puntualiza a WATERPOLISTA.com el deportista canario quien considera que siempre ha sido un jugador distinto en las diferentes etapas que ha vivido como jugador, aunque siempre con una premisa: “dar lo mejor de mi para ayudar a los míos tanto dentro como fuera del agua”.

En este sentido, Cubero considera que al equipo de este año lo ve implicado y motivado con la temporada que tiene por delante. “Es un equipo muy joven, a muchos les ha llegado pronto la oportunidad de ser parte importante, lo cual les hará mejores jugadores en un futuro y están respondiendo muy bien al reto“, explica el ya experimentado jugador, que entiende que el objetivo para este curso pasa por “crecer como equipo”. “Eso debe ser lo primero y si lo logramos, los resultados irán llegando y acompañando, estamos motivados para hacer un buen año“, comenta a la par que desvela que “a estas alturas de mi carrera deportiva intento aportar experiencia, ayudarlos y que aprendan de este deporte cada día, en cada entreno y en cada partido. Hace unos años decidí dar un paso al lado para que ellos tomen el testigo pero siempre me gusta ser parte importante del equipo soy un competidor“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.