Óscar Matarredona: a defender al CN Catalunya

Tras haber jugado el pasado curso en las filas del CN Molins de Rei de Primera División, el joven portero ilicitano militará en el CN Catalunya de Liga PREMAAT, al que llega procedente del CN Atlétic Barceloneta

Óscar Matarredona llegó a la ciudad condal procedente de su Elche natal con la intención de crecer dentro del waterpolo. Y vaya si lo está haciendo. Y es que el joven portero ilicitano militará la próxima temporada en las filas del CN Catalunya de la Liga PREMAAT Masculina a las órdenes de Tato García. Y lo hará después de haber jugado este pasado curso en el CN Molins de Rei de Primera División. Todo ello después de una temporada en la que a pesar de la pandemia fueron cumpliendo los objetivos. Y es que para Óscar en las filas de categorías de la entidad marinera llevaban “un buen año”, ya que estaban preparando de forma ambiciosa la recta final para intentar quedar campeones de España y de Cataluña. En cuanto a su año en el Molins a las órdenes de Sergi Pedrerol, “llevábamos una buena trayectoria“. Es más terminaron en primera plaza.

En este sentido, Matarredona está contento con su rendimiento en el agua. “Ha sido muy productivo para mí ya que he cogido mucha experiencia jugando en Primera División que me ayudará más adelante“, reconoce un portero que sólo tiene palabras de agradecimiento al Atlétic Barceloneta: “para mí supone un punto de referencia ya que fue el club que primero confío en mí y además de que es la élite del waterpolo español, por lo que estoy muy agradecido con todos sus entrenadores y personal que me han ayudado estos dos años que llevo aquí. Ademas es un punto de referencia porque mi objetivo es que algún día en el futuro volver y poder luchar por ser su portero y ganar grandes cosas a nivel nacional e internacional“, explica el portero que afronta con mucha ilusión su nueva etapa en Catalunya. “Espero tener un buen rendimiento y así ayudar al equipo con mis paradas a intentar ganar los máximos partidos posibles además de aportar muchas ganas e ilusión en los partidos y entrenamientos para ayudar a mejorar a mis compañeros conmigo“, sentencia.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.