Óscar Romero: un seguro bajo los tres palos

El joven portero catalán al igual que fue clave en la Fase de Ascenso ocupará un rol determinante en el CN Vallirana que regresa este curso a la Liga de Segunda División Masculina

Sin lugar a dudas, uno los grandes artífices del ascenso a la Liga de Segunda División Masculina del CN Vallirana fue su portero, Óscar Romero quien realizó un destacado encuentro que bien valió un ascenso a Nacional y que ahora ocupará un rol determinante en el bloque. Todo ello después de unos meses de parón, por lo que la vuelta a la competición, según desvela, “no podría haber sido mejor”. “Teníamos muchas ganas e ilusión, y que mejor manera de hacerlo con las fases de ascenso ser capaces de conseguirlo”, explica a WATERPOLISTA.com Óscar, quien considera que fue un partido muy serio y en el que la defensa de su equipo fue clave en la victoria.

En este sentido, el portero que según explica el Vallirana es “su segunda casa, donde le han dado confianza tanto club y entrenadores”, espera dar lo mejor de si este año en el club. “Quiero hacerme grande bajo palos para ayudar a mi equipo, empezar el partido parando fue inoperante para coger confianza. Creo que arraiz de eso mis compañeros sé vinieron arriba, fue una manera de darles motivación pero sobretodo confianza“, asegura a la par que considera que esta temporada no espera otra cosa que dar guerra y luchar por estar lo más arriba posible. “Intentaré aportar todo lo que se y sea posible, pero sobretodo creo que aportare confianza al equipo“, sentencia.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.