Paso de gigante por la salvación en la División de Honor de CN Rubí y CN Moscardó

Los equipos catalán y madrileño ponen tierra de por medio con la zona baja de la Liga de División de Honor Femenina después de vencer a Escuela Waterpolo de Zaragoza y CW Dos Hermanas

El CN Rubí se acerca a la salvación / SIMÓN NOGUERA

El CN Madrid Moscardó se ha llevado un duelo de urgencia en la capital contra el CW Dos Hermanas, que con esta derrota queda muy tocado en lo más hondo de la clasificación de la Liga Iberdrola. Con seis puntos, se jugaba mucho el ‘Mosca’ en su empeño por abandonar la zona caliente y lo cierto es que ambos equipos han tenido sus opciones. De hecho se ha entrado a los últimos ocho minutos con un marcador ajustado de 10-9. Respiran las de Bea Espinosa con nueve puntos ahora.

El CN Sant Andreu no ha tenido problemas para sumar su duodécima victoria del curso en la Liga Iberdrola frente a un CN Sant Feliu que cae a zona de promoción de descenso después del triunfo de Moscardó. Las de Javi Aznar han sido bastante superiores a su rival en El Complex y han sentenciado el choque con un primer periodo fulgurante (0-8 de parcial). Jakovich, con cinco goles, ha sido la más entonada en ataque.

Por último, espectacular encuentro el que hemos vivido en nuestro Partido de la Jornada entre CN Rubí y EW Zaragoza que ha finalizado con triunfo ajustadísimo para las locales por 7-6. Estaban ambos equipos en una situación tranquila en la tabla antes de afrontar el partido y en caso de ganar daban un paso prácticamente definitivo para la permanencia. Pues bien, las rubinenses se colocan a siete puntos ya de la ´quema´ (a seis las aragonesas).

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.