Patricia Fernández: la jugadora tranquila que da seguridad al actual CNCA

La deportista madrileña ha crecido deportivamente en el CN Ciudad de Alcorcón, club en el que demostró contar con visión de juego, determinación y experiencia para alcanzar los objetivos marcados

Patricia Fernández se caracteriza hoy día por ser una jugadora técnica y tranquila, que potencia su visión de juego y que prefiere dar una asistencia a marcar un gol, ya que se considera una jugadora fría en los momentos donde la tensión es alta. «He tenido muchos altibajos a lo largo de mi carrera deportiva, pero considero que esta temporada puede ser muy bonita, me siento con confianza y, en parte, es gracias a la confianza que me transmite mi entrenador, mis compañeras y todo mi entorno. Este año estoy saliendo de mi zona de confort, que era jugar en las posiciones 4 y 5 y estoy comenzando a jugar por otras posiciones como 2 o cubre», explica a WATERPOLISTA.com una jugadora que siente un cariño enorme por su club, el CN Ciudad de Alcorcón. «Es mi segunda casa, prácticamente he nacido aquí, he crecido y me he formado como persona, del mismo modo que también he visto como ha ido formándose y creciendo el propio club. Lo tengo y lo tendré siempre en mi corazón debido a que, como he dicho anteriormente es mi segundo hogar ya que así me hacen sentir«, puntualiza.

En este sentido, la experiencia termina de ser un grado, y justo por este motivo varias son las cualidades que aporta al equipo de Adrián Abad: visión de juego, compañerismo, calma, unión, seguridad, familiaridad y confianza. Bajo estas premisas, Fernández considera que el proyecto del equipo a medio – largo plazo se centra en ascender a División de Honor. «Creo que para dar ese paso habría que cambiar muchas cosas tanto a nivel de equipo como a nivel de club», apunta la deportista que desvela a su vez la hoja de ruta: «si hacemos las cosas como las tenemos que hacer, tenemos como objetivo quedar entre las cuatro primeras de la liga, pero para ello, tenemos que estar todas a tope y muy conectadas«, apunta, al igual que reconoce que no le gustaría finalizar su carera deportiva sin haber jugado en División de Honor. «Mi sueño sería lograr ascender al equipo que me ha visto crecer», concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.