Pau Campos busca seguir aprendiendo en Mataró

Tras una buena actuación en el CN Molins de Rei de Primera División, y en el CN Atlétic Barceloneta de la categoría juvenil, el joven deportista catalán llega con ganas de seguir aprendiendo, ahora a las órdenes de Beto Fernández

La próxima temporada Pau Campos jugará en el CN Mataró de la Liga de División de Honor a las órdenes de Beto Fernández después de una temporada en la que jugó con el CN Molins de Rei en Primera División y con el CN Atlétic Barceloneta en categoría juvenil. Todo ello en una temporada en la que fue para él “muy satisfactoria“. “Con el Molins muy contento con el equipo, era un equipo joven y con mucha ambición y nos adaptamos enseguida consiguiendo la Copa Catalana de Primera División solo empezar la temporada. Mientras tanto en el Barceloneta fue una pena el parón ya que al ser mi último año como juvenil no pudimos acabar la temporada como debía”, explica a WATERPOLISTA.com el joven deportista que afronta esta nueva temporada con “muchas ganas de aprender e ir ganándome un sitio en el equipo poco a poco“, aunque eso si con una gran incertidumbre por como se va a desarrollar la competición debido al Covid19.

Por otro lado, Campos considera que formar parte de un equipo de la talla del CN Mataró es una gran oportunidad, ya que según desvela le ayudará a crecer como jugador, teniendo en cuenta que todavía es muy joven. “Espero poder estar a la altura de la oportunidad que me ha dado beto y poder colaborar en todo lo posible“, explica con rotundencia el jugador que por otro lado marca la hoja de ruta que considera que debe llevar a cabo el plantel del Maresme: “los objetivos se centran por poder llegar a lo más alto posible en la tabla y así volver a aspirar a jugar en las ligas europeas de nuevo“, sentencia.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.