Paula Abellán, siempre con el optimismo por bandera

La deportista catalana se ha convertido en una pieza clave en el proyecto que Manolo Suárez tiene entre manos entorno al CN Sant Feliu que seguirá jugando en la Liga Premaat Femenina

Tras una temporada “complicada” Paula Abellán mira con cierto optimismo este nuevo curso en el que seguirá militando en las filas del CN Sant Feliu de la Liga Premaat Femenina. “En la pasada temporada éramos muchas jugadoras nuevas y quieras o no hubo un periodo de adaptación al ritmo de juego de cada una. Empezamos muy bien pero por culpa de las lesiones nos vimos lastrados, pero justo antes del parón estábamos a muy buen ritmo”, explica a WATERPOLISTA.com la deportista catalana, quien a título personal considera que pudiera haber sido mejor si no fuera por las lesiones. En todo caso reconoce que fue una temporada “para aprender y conocer a todo el equipo“.

Con todo esto la idea en todo caso esperan para esta nueva temporada grandes cosas, pero sobretodo tiene ganas de volver a jugar. Para ello tiene claro cuál debe ser el objetivo del equipo: “superarse día a día como objetivo general pero a la misma vez queremos cuidarnos y nos deberíamos cuidar para personalmente poder como equipo conseguir lo máximo que podamos”, puntualiza Abellán, que por otro lado espera a título particular mantener el ritmo de vida profesional y deportivo, para así “mejorar cada día y aprender, pero también disfrutar del waterpolo que es lo más importante“, sentencia.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.