Paula Camus, con ganas de aprender en su nuevo reto

Hablamos con la joven deportista madrileña que tuvo una temporada de dulce en las filas del CN Boadilla, y habiendo debutado con la selección española absoluta de Miki Oca

Paula Camus ha protagonizado una excepcional temporada, viviendo un año dulce. Mientras que ha sido una de los pilares del CN Boadilla, equipo que ha revolucionado la Liga PREMAAT Femenina, la joven deportista madrileña ha debutado como internacional con la selección española absoluta después de un verano en el que también destacó en los equipos nacionales de categoría. Ahora afronta con entusiasmo la próxima temporada después de que decidiera dejar la disciplina de la entidad madrileña para mirar al futuro con optimismo en un nuevo club de la máxima categoría del waterpolo español. Se despide del Boadilla, su segunda familia, con orgullo al haber debutado en la élite con una sexta posición más que meritoria. “Ha sido una experiencia brutal porque somos un equipo muy joven jugando la mejor liga“, puntualiza Camus, quien se muestra encantada de haber compartido sus primeros partidos con las absolutas.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.