Paula Camus: una boya de innegables cualidades que cuenta para Miki Oca

La deportista madrileña que esta temporada ha dado el salto a Barcelona proveniente del CDN Boadilla ha evolucionado y mejorado, y cuenta para los planes de Miki Oca en la selección nacional absoluta

Tras haberse graduado con nota en su experiencia inicial en la Liga de División de Honor Femenina por medio del CDN Boadilla, esta temporada la figura de Paula Camus se ha consolidado como una de las boyas más destacadas del circuito nacional a través de sus funciones en el CN Terrassa, donde forma tándem en los dos metros con Paula Leitón. “La verdad es que estoy muy orgullosas hasta donde hemos llegado ya que hemos tenido la mayor puntuación de la historia para el CN Terrassa femenino y además hemos participado por primera vez en la Euro League Femenina”, reconoce a WATERPOLISTA.com la deportista madrileña que reconoce que su incorporación a la entidad vallesana ha supuesto “un paso personal importante”, ya que decidió por “seguir progresando como jugadora”. “He tenido muchos recursos que me ha ofrecido el club y además la oportunidad de tener compañeras de mucha experiencia como Paula Leitón, con la que he compartido posición estos últimos años“, puntualiza una jugadora que define a la entidad catalana como un club “muy cercano que te acoge muy buen en cuento llegas”. “Además siempre se caracteriza por ser un club compeitivo que siempre da guerra ante la cabeza de Liga“, apunta.

En este sentido, la evolución deportiva de Camus es innegable, y según ella misma puntualiza “ha estado centrada en la mejoría en la defensa y en mantener la posición en la boya“, comenta una waterpolista que se garantiza por poner en valor la fuerza que ejerce en la boya. Sus inherentes cualidades y su salto en el plano personal le ha permitido a su vez sumar nuevas experiencias, entre ellas, el contar con Miki Oca para la selección española absoluta, ya que “poco a poco” va teniendo un hueco entre las primeras quince. “Estoy con muchas ganas de continuar aprendiendo“, puntualiza la madrileña quien valora como “un privilegio” el poder aprender de algunas de las mejores jugadoras del Mundo. “Cada una aporta su granito de arena que me ayuda a intentar mejorar un poquito cada día, sobre todo de mis compañeras de posición como son Maica y Paula“, relata una jugadora que en los próximos meses tendrá nuevos retos deportivos, ya que su presencia en el próximo Campeonato del Mundo de Budapest puede ser toda una realidad.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.