Paula Leitón: “No nos podemos confiar ni un momento”

La joven boya del CN Sabadell, con 5 goles, una de las destacadas en la victoria ante Serbia

Si hay una jugadora que ha sabido aprovechar los minutos que el seleccionador español ha repartido en estas primeras jornadas, esa es Paula Leitón. La joven waterpolista del CN Sabadell ha demostrado, partido tras partido, que es el complemento perfecto para Maica García, con la que forman una de las parejas de boyas más temibles del campeonato. Ante Serbia, contra la que anotaron 5 y 2 goles respectivamente, lo volvieron a demostrar.

Un encuentro de cuyo resultado Leitón cree que no pueden extraer muchas conclusiones. Simplemente, considera que deben quedarse con las buenas sensaciones que les han dejado estos primeros partidos y con todo lo que han podido preparar a nivel táctico, físico y mental. “Nos han servido para coger más ritmo de competición”, aseguró la internacional española, quien cree que, en el próximo duelo ante Rusia, que servirá para definir la primera plaza, no se deben confiar.

Es más, considera que deben dar un golpe sobre la mesa y demostrar por qué son una de las favoritas. Todo ello, ante un conjunto ruso que intentará implantar su anárquico juego. “Son las reinas del juego descontrolado”, explicó Leitón, quien afirmó que las locales deben centrarse en seguir defendiendo hasta ahora. En este sentido, concluyó diciendo que lo principal es que mantengan la mente fría.

twitter-bird@nicolasarlanzon

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.