Paula Leitón tiene el oro entre ceja y ceja de cara a los Juegos

La internacional española tiene claro cuáles son los retos a los que se va a enfrentar tanto en las filas del CN Terrassa como en la selección española de cara a las Olimpiadas de Tokio

Con el paso de las temporadas, Paula Leitón ha ganado protagonismo allá por done ha venido jugando, ya que ha ocupado un rol importante primero en el CN Sabadell, y ahora de nuevo en el CN Terrassa, sin olvidar el tándem que forma con Maica García en la selección española, con quien ha logrado altas cotas deportivas a modo de medallas, la última, sin ir más lejos, el oro logrado en el Europeo de Budapest en enero de 2020. Con todo ello, esta jugador polivalente que basa su rendimiento en el agua en el trabajo constante y regular, disfruta jugando en el equipo vallesana ya que define a la entidad como su casa, y un sitio en el que ha crecido como deportista y como persona. Justamente sobre el equipo de Xavi Pérez considera que tienen un equipo “completo y que está muy unido” de cara a cumplir los objetivos que pasan por aspirar a lo máximo y lograr la clasificación para jugar la próxima edición de la Euro League Femenina. Y para cumplir tales retos espera aportar todas sus ganas y su fuerza para aspirar a lo máximo. Todo ello sin olvidar, que para este 2021 tiene uno de los retos más importantes, que pasan por los Juegos Olímpicos de Tokio. “Vamos a por todas, y a por colgarnos el oro”, por lo que no es raro ver que entre sus retos personales destaca el poder conseguir una esperada medallas en las Olimpiadas.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.