Paula Rojo impulsa al Colegio Brains a Nacional

La joven deportista madrileña fue una de las piezas claves del ascenso de Colegio Brains a Primera División Femenina donde espera aportar trabajo para afianzar equipo en Nacional

Ésta próxima temporada, el Colegio Brains hará doblete en la Liga Nacional con la participación de sus dos equipos absolutos en las Ligas de Primera División después de que las chicas consiguieran un merecido ascenso en la atípica Fase de Ascenso donde ganaron y pusieron la primera piedra de un futuro prometedor, que al igual que el equipo al completo tendrá de manera particular Paula Rojo, quien es una más de la entidad madrileña, la cual define como su “segunda casa”, ya que desvela en WATERPOLISTA.com que lleva allí desde que tenía un año, por lo que ahí reconoce haber tenido todas sus experiencias y amigos, tanto en el propio colegio como en el equipo.

Justamente con el equipo es con quien ha logrado vivir la experiencia de ascender a Nacional por medio de un partido a todo o nada que define como de “muchos nervios, mucha intensidad, pero también mucha emoción”. “Nos jugábamos el trabajo de muchos años y teníamos muchas ganas de jugar en Nacional“, puntualiza Rojo, quien entiende que lo dio todo y disfrutó mucho del partido, ya que para ella fue uno de los encuentros más intensos que emocionalmente ha vivido en su vida. Con todo ello espera conseguir afianzarse en Primera y llegar lo más arriba posible. Para ello, la joven deportista madrileña desvela que espera aportar “mucho trabajo, mucha ilusión, muchas ganas y también muchos goles“, sentencia.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.