Paula Suárez ha ganado la confianza necesaria en el AR Concepción

La jugadora madrileña que lleva doce años en el waterpolo se caracteriza por ser disciplinada y ha tenido la capacidad de ganar confianza para asumir nuevos roles en el actual primer equipo del AR Concepción

Con doce años de trayectoria a sus espaldas, Paula Suárez continua disfrutando de una de sus grandes pasiones. «Tras pasar por varios equipos creo que poco a poco he ido mejorando y cogiendo responsabilidad. Con los años he ido mejorando la visión de juego y la iniciativa dentro del agua«, reconoce a WATERPOLISTA.com una jugadora que se caracteriza por ser disciplina y que se devuelve mejor en defensa que en ataque, sin embargo, desvela que a lo largo de estos últimos años en el AR Concepción ha ganado «mucha más confianza» y por lo tanto tiene más iniciativa a la hora de atacar. En todo caso, esa capacidad de crecimiento la desarrolla en la Concha, un club que define como humilde, ya que considera que hace todo lo posible por seguir año tras año al pie del cañón. «Es como una gran familia que, a parte de enseñarnos waterpolo, nos enseña lo que significa formar parte de un equipo«, apunta.

En este sentido, Suárez entiende que su rol en el equipo se centra en aportar «toda la experiencia adquirida en Liga Nacional e intentar dar lo mejor por y para el equipo«, detalla Suárez, la cual define el proyecto de la entidad madrileña como claro: «todo pasa por mantener los equipos en Ligas Nacional, y ayudar en lo posible que a los jugadores disfruten con el waterpolo«. Sin embargo, los objetivos del primer equipo se centran en aspirar a quedar entre los cuatro primeros clasificados de Liga y «hacerlo lo mejor posible» tras el descenso el curso pasado de la División de Honor. Mientras que a título particular, su hoja de ruta es ayudar y disfrutar del tiempo que me queda practicando este deporte.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.