Pere Posas y la intensidad que tanto le caracteriza en Primera

Este deportista catalán que se inició bien pequeño en el CN Terrassa viene siendo uno de los jugadores que militan en el CN Badía que esta temporada está haciendo historia al competir por primera vez en la Primera División Nacional Masculina

En el CN Badía que esta temporada compite por primera vez en su historia en la Liga de la Primera División Nacional Masculina, Pere Posas tiene su particular cuota de participación. Se trata de un jugador que ha vivido una trayectoria positiva, que disfruta del día a día del waterpolo y que se caracteriza por ser un waterpolista intenso que siempre intenta dar el máximo por y para el equipo. Por eso mismo, para él, la entidad catalana es su hoy día su familia. «Pasamos mucho tiempo juntos y considero que tenemos un gran ambiente en el vestuario«, apunta.

En este sentido, su rol en el equipo se centra en aportar la intensidad que tanto le caracteriza. Y es que ahora mismo el proyecto que el equipo inició hace tres temporada cuando militaban en Primera catalana se centra en mantener el crecimiento de «este espectacular grupo que se ha sabido amoldar a las exigencias de las diferentes categorías en las que hemos competido«, apunta Posas que desvela que el principal objetivo pasa por «clasificarnos en el grupo de arriba de cara a la segunda fase», más allá que a título persona su reto en el waterpolo pasa por «seguir disfrutando de este deporte junto a mis amigos, siempre y cuando lo pueda compaginar con los estudios«, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.