Primer duelo entre los favoritos a tomar las riendas

Este martes a partir de las 13.00 horas (en director por TDP y Esport3), las instalaciones de Can Llong acogerá la Supercopa de España Femenina que enfrentará a los equipos de CN Sabadell y CN Mataró

Con las espadas en alto, CN Sabadell y CN Mataró se verán las caras este lunes a partir de las 13.00 horas en las instalaciones de Can Llong en la Supercopa de España Femenina que se podrá seguir en directo a través de Teledeporte y Esport3. Este compromiso supondrá el primer duelo directo entre los dos equipos que aspiran a tomar las riendas de la competición nacional en un inicio de curso frenético en el que ambos equipos han consolidados su columna vertebral, más allá de que han sumado a sus plantillas a jugadoras de nivel. Este es el caso de Maggie Steffens, la cual llegará a la Liga española después de sumar un nuevo oro olímpico en los pasados Juegos de Tokio. En su caso, vuelve a Can Llong para ser pieza clave del mayúsculo reto que se marca el CNS: lograr la sexta Copa de Europa. No obstante, a la jugadora norteamericana se suma también otra deportista de enorme calidad como es Brigitta Games. La estadounidense, con pasado en el CN Mataró, ocupará un rol determinante en el equipo de un David Palma. Por su parte, en el equipo del Maresme, la columna vertebral del curso pasado vendrá a ser mejorada con las incorporaciones de la joven zurda Silvia Morell, quien tras su etapa en el CN Sabadell ha decidido marcharse al rival más directo, a un combinado al que se incorpora de igual modo la internacional rusa, Bella Markoch, que proviene del Kinef Kirishi. A su vez se suma una de las grandes revelaciones y máximas goleadoras de las pasadas Olimpiadas, la internacional de los Países Bajos, Simone Van De Kraats. Con todo esto, este partido será clave para hacernos una idea de cómo van a ir evolucionando cada uno de los proyectos.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.