CDN Boadilla y CNSF firman tablas y dejan la eliminatoria abierta para la vuelta

Madrileñas y catalanas no pasaron del empate (5-5) en un partido que las locales lograron remontar hasta tres goles; el encuentro de vuelta está fijado para el próximo domingo 20 de este mes en El Complex a partir de las 12.30 horas

CDN Boadilla y CN Sant Feliu empataron a cinco en la ida de la Promoción para estar la próxima temporada 2018/2019 en la Liga Iberdrola de División de Honor Femenina. Las madrileñas remontaron tres goles en el M-86 de la capital para sumar una igualada que las mantiene de lleno en la lucha por ascender, mientras que Sant Feliu catalán, con el calor de su afición, partirá como favorito el próximo domingo a las 12:30 horas.

Partido típico de promoción, con muchos nervios y muy pocos goles. Se adelantaba el conjunto catalán y ya no iba a dejar que las locales se pusieran por delante en todo el resto de partido. Aún así, el primer periodo se saldaba con empate (2-2). En los segundos ocho minutos, las visitantes daban un paso al frente y ponían el cerrojo. Resultado: parcial de 0-2 y 2-4 al descanso largo.

La tónica tras la reanudación se mantenía exactamente igual que en el segundo acto. Gran alarde defensivo de las de Manuel Suárez, que lograban ampliar un gol su renta y afrontar los últimos ocho minutos tres arriba (2-5). Pero no iban a bajar los brazos las locales. Gran tramo final de encuentro con la afición espoleando a las suyas y parcial de 3-0 para colocar el 5-5 definitivo. Todo abierto para la vuelta.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.