Quadis CN Mataró remontó para sumar un triunfo que le permite ampliar ventajas

Los chicos de Beto Fernández, que perdían al descanso por 4-1 se mostraron sólidos y dieron su mejor versión para sumar una meritoria victoria que le permite contar con una ventaja de cuatro puntos con el quinto clasificado, el CN Barcelona

Los de Beto Fernández ganaron / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

el CN Terrassa ha vencido en Madrid un complicado desplazamiento frente al Real Canoe NC, que tiene cada vez más complicado escalar posiciones y que parece condenado a esa octava plaza que ocupa (y que le obligaría a jugar ante el Barceloneta en cuartos). El 8-10 es un fiel reflejo de la igualdad en un duelo en el que los locales ganaban al descanso por 5-4. El tercer cuarto visitante (1-4), ha sido clave al final.

En esa pugna por la segunda plaza, el Astralpool CN Sabadell no ha cedido terreno en casa ante el CN Catalunya (15-8) y sigue con esa ventaja que le da su mejor golaverage particular respecto a Terrassa. Los de Chava Gómez se han encomendado a un inspiradísimo Lalo López-Escribano y han puesto tierra de por medio gracias a dos últimos periodos de altura (8-3 de parcial).

En La Nova Escullera no ha tenido problemas el CN Barcelona para imponerse al colista CN Molins de Rei-SINTAGMIA (16-3) El duelo estaba decidido completamente al descanso largo (8-1) en un choque en el que ha brillado Zinurov con cuatro dianas y que deja a Molins al borde del descenso matemático cuando aún quedan cuatro jornadas por disputarse.

El Mataro, a la remontada

En el Partido de la Jornada en directo por LaLiga4Sports, el CE Mediterrani ha dejado escapar en el tramo final una victoria que le hubiera empatado a puntos con su rival en la Josep Vallès, el Quadis CN Mataró. Lo cierto es que los de Beto Fernández han terminado dándole la vuelta a la tortilla y se han impuesto por 5-6 en un duelo apretadísimo, pero en el que los del barrio de Sants ganaban por 4-1 al descanso largo. Gran reacción visitante para levantar el encuentro y dar un paso de gigante hacia esa ansiada cuarta plaza, que cada vez tienen más a tocar.

En la piscina Sant Sebastià se ha impuesto la lógica y el CN Atlètic Barceloneta ha ganado por 23-3 al CW Navarra, que aún deberá sufrir para materializar su salvación. Doce goles entre Perrone, Paul y Munárriz (cuatro para cada uno) para continuar con un pleno de triunfos que se aúpa ya hasta los 18 para liderar con mano de hierro la Liga Premaat (11 puntos de renta sobre el segundo clasificado).

El Automotor Canarias Echeyde no ha podido discutirle el triunfo al CN Sant Andreu, que continúa en liza por la cuarta plaza y que asciende, tras este triunfo, hasta la sexta posición tras la derrota del CE Mediterrani. Los hombres de Dani Ballart cuajaban un 0-3 inicial que les ponía cuesta abajo el triunfo ante un Echeyde que despertó demasiado tarde. El mejor, Mathieu Peisson con cuatro tantos.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.