¿Qué pasa cuando llevas tres años con los mismos balones? El Jaén tiene la respuesta

Varios son los medios indispensables para la práctica del waterpolo: porterías, corcheras, gorros pero sobretodo balones. Sin embargo, ¿qué pasa cuando llevas más de tres temporadas consecutivas jugando con los mismos balones? La sección de waterpolo del Jaen tiene la respuesta: «están en un estado lamentable y así es muy complicado poder entrenar bien», reconoce a WATERPOLISTA.com Rocío Cobo, jugadora del primer equipo femenino.

«El club está en una situación muy complicada, hasta tal punto de que no pueden comprarnos balones ni al equipo femenino ni al equipo masculino absoluto. Llevamos ya tres años con los mismos», explica la deportista. En el caso del equipo masculino, éste compite en la liga de Segunda andaluza y ya se ven superados por esta angustiosa situación. Es por ello que han lanzado un reto en las redes sociales con el objeto de conseguir donantes de balones que le «ayuden a afrontar esta nueva temporada».

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.