Quim Colet: “¿La clave de este título? Los dos partidazos que hemos hecho”

El entrenador del CN Sabadell valora en WATERPOLISTA.com el éxito logrado por el equipo que con la de este pasado domingo logra la cuarta Supercopa de España de su historia

El primer equipo masculino del CN Sabadell logró el pasado domingo un hito para la entidad catalana, al haber sumado un nuevo título en la Supercopa de España. El cuarto en su historia. Sin embargo, más allá de la victoria en la final disputada en Can Llong ante el CN Barcelona, uno de los momentos más destacados de la competición reside en la sorprendente victoria en semifinales que los sabadellenses sumaron ante el favorito como es el CN Atlétic Barceloneta. En este sentido, Quim Colet considera que la final ante el CNB fue un “partido muy táctico y digno de una final entre dos grandes equipo“, puntualiza a WATERPOLISTA.com el técnico catalán quien considera que las claves pasaron por la defensa, ya que según desvela Colet fue ahí donde cimentaron su juego.

En este sentido, el técnico del combinado de Sabadell considera que la Supercopa de España puede ser resumida como una competición “de alto nivel del waterpolo español. “A los inicios de temporada y tantos meses sin jugar, un lujo poder disfrutar del juego“, reconoce Colet, quien considera que el hecho de haber ganado un título de estas características supone para ellos “una inyección de moral para seguir trabajando cada día con humilda para intentar llegar al máximo rendimiento en el futuro, somos un equipo muy joven y debe continuar madurando a través del esfuerzo y el trabajo diario“, sentencia.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.