Rafa López: “Es un ascenso anhelado tras cuatros años de mucho trabajo”

El entrenador del recién ascendido CN Martorell analizó en WATERPOLISTA.com ésta importante gesta lograda por el combinado catalán que accede a la categoría nacional tras un trabajo intenso de cuatro años

De manera intratable, el CN Martorell consiguió su codiciado ascenso a la Liga de Primera División Femenina, logrando quitarse de esta manera su particular espinita. Y es que el combinado catalán dio lo mejor de si para lograr mantener a raya a sus rivales y coger pronto las riendas de la fase hasta llegar a la final, donde se impuso al filial del WP 98 02 navarro, por lo que cómo no podía ser de otra manera su entrenador, Rafa López hace un “balance super positivo” de esta participación, ya que según explica en declaraciones realizadas a WATERPOLISTA.com, “nos ha ido de maravilla, ya que hemos crecido mucho”.

En este sentido, López destaca que las claves del ascenso han residido principalmente en “el esfuerzo realizado por nuestras chicas“, ya que según desvela “se han dejado la piel en todo momento”, teniendo en cuenta que para el técnico catalán el nivel del Campeonato ha sido “muy irregular“, al haber habido, según su opinión, “equipos muy fuertes y otros que equipos que acaban de empezar“. Al final, López termina destacando que el trabajo de cuatro años ha acabado dando sus frutos con un ascenso que define como “anhelado”.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.