Ramón Rosell toma el mando de un CN Badía «continuista»
Este técnico catalán con un amplio bagaje en la categoría nacional asume el mando deportivo del CN Badia, que jugará en la Segunda División Nacional Masculina tras consumar esta ya pasada campaña el descenso de categoría
Esta próxima temporada se abrirá un nuevo rumbo en el CN Badía que regresa a la Liga de Segunda División Nacional tras consumar el descenso de categoría. Para este reto, la entidad catalana ha confíado en Ramón Rosell, quien llega tras su periplo en el CN Granollers. «Es un club que llevo siguiendo hace años incluso durante mi etapa de jugador y he visto su gran progresión estás últimas temporadas de Pablo Quattrocchio. Al dejar él la disciplina del club me comentó la posibilidad de seguir su trabajo y no lo dudé al entender que es un club que se adapta perfectamente a lo que estaba buscando«, reconoce a WATERPOLISTA.com un técnico que considera que el proyecto debe centrarse en ser «continuista» en Nacional, «asumiendo que partimos de un descenso y por tanto se nos «encasillará» como favoritos en esta Segunda Nacional pero nada más lejos de la realidad». «Será una competición muy igualada y esperamos llegar a final de temporada con aspiraciones a todo», detalla Rosell, el cual desvela que su intención pasa por «aportar tanto desde la vertiente de entrenador como de coordinador de base intentando implementar un proyecto general de objetivos desde las categorías inferiores hasta los absolutos«, puntualiza.
En este sentido, el técnico con un amplio bagaje en categoría nacional considera que la Segunda División es una competición «complicada y diversa, y quizás de las más divertidas». «Se viaja por toda España y podemos comprobar el nivel de juego en otras autonomías. Al final en Primera Nacional nos conocemos todos y varios jugadores han estado en dos o tres equipos de la Liga», detalla, al igual que marca la hoja de ruta que pretende desarrollar en su nuevo destino: «sobre todo continuista con el proyecto que tan buenos resultados ha dado los últimos años, intentaré aportar algunos retoques diferentes para intentar mejorar pero sin grandes cambios», concluye.