Raquel Clemente: joven pero con experiencia en AR Concepción

La joven deportista madrileña, a pesar de su edad es una de las jugadoras con más experiencia del AR Concepción Ciudad Lineal que se presentó esta temporada con el reto de lograr la permanencia

El AR Concepción Ciudad Lineal que esta temporada ha venido militando en la Liga de la División de Honor Femenina a las órdenes de Bea Espinosa se ha caracterizado por contar con un grupo de jugadoras jóvenes pero con calidad y un prometedor futuro por delante. Una de estas jóvenes deportista es Raquel Clemente, quien a los nueve años comenzó a jugar en el waterpolo en el club donde juega hoy día. A lo largo de esta temporada se ha convertido en una jugadora de equipo que se caracteriza por ser “más defensa que ofensiva”. Justo estas premisas las lleva a la práctica en la Concha, una entidad que define como su casa.

En este sentido, Clemente considera que a pesar de las dificultades que han sufrido para poder entrenar, “lo estamos dando todo en el agua“, teniendo en cuenta que su objetivo siempre ha sido la permanencia en la máxima categoría del waterpolo español. Y para tales fines, la joven deportista madrileña, a pesar de su edad, es una de las más veteranas de equipo y siempre ha buscado aportar experiencia, con el reto diario de seguir mejorando y disfrutando de lo que le da el deporte en cada entreno, y también en cada partido.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.