Raúl Arija asume su decisivo rol en el Colegio Brains de Primera

El deportista madrileño ha dado un paso al frente en el Colegio Brains, donde hoy día ocupa un determinante rol en el primer equipo que milita en la Liga de la Primera División Masculina

El Colegio Brains con un nuevo director de orquesta en su banquillo (Sergio Fernández cogió este curso el testigo de Javier Sánchez ‘Toril’) busca continuar creciendo en la vigente edición de la Liga de la Primera División Nacional Masculina con un equipo joven en el que la gente de la casa parece ocupan un lugar clave. Este es el caso de Raúl Arija, quien con mucho margen de mejora debido a su edad, temporada tras temporada va adquiriendo experiencia, a base de una notable evolución y mejoría que se sustenta en el esfuerzo y el sacrificio puesto en valor cada fin de semana. Hoy día, este deportista madrileño mira con cierto optimismo la temporada que se avecina teniendo en cuenta que según comenta a WATERPOLISTA.com el Brains es un “equipo joven que tiene mucho margen de mejora, pero que también cuenta con grandes jugadores y que, desde mi punto de vista, sigue una buena dinámica de trabajo que nos llevará a conseguir resultados positivos y a crecer como equipo y como club“.

En este sentido, Arija que se caracteriza por ser un jugador de equipo, explosivo, polivalente y defensivo que no tiene miedo a enfrentarse a nada desvela la hoja de ruta: “Nuestros objetivos, en principio, son los marcados él año pasado que eran mantenernos en primera nacional y seguir formándonos y creciendo para dar año tras año más guerra en primera nacional“, comenta un jugador que por otro lado entiende que la Liga de esta año se ha visto reforzada por buenas incorporaciones en muchos equipos. “A mi parecer es más competitiva que el año pasado y cada equipo va a tener que pelear todos los partidos para poder conseguir puntos“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.