Raúl Caracuel: el arma ofensiva del CW Dos Hermanas

Con 18 dianas en su haber, el deportista salido de la cantera del CW Marbella se ha convertido en la principal referencia ofensiva del combinado andaluz que se marca como objetivo el regreso a la categoría de plata del waterpolo español

Regresar a la Liga de Primera División Masculina es su máxima prioridad. Para ello Raúl Caracuel se está empleando a fondo al servicio del CW Dos Hermanas. Y es que 18 dianas en su haber, el deportista andaluz es uno de los máximos goleadores de la categoría de bronce del waterpolo español, en la que el Dos Hermanas, al paso de la sexta jornada ocupa la novena posición con seis puntos en su casillero. Su aportación para rehacer el camino de su equipo parece (cuanto menos) transcendental, teniendo en cuenta su notable olfato goleador. Parte de culpa tiene por un lado Álvaro, su hermano mayor, y por el otro sus anteriores entrenadores, Miki y Jorge quienes le dirigieron en su etapa inicial en el CW Marbella.

Para Raúl, lo que hace en los partidos describe mejor que cualquier definición que yo pueda dar. “No obstante, me considero un jugador de carácter ofensivo, pero capaz de adaptarse a lo que el entrenador me exija“, puntualiza el deportista andaluz, el cual considera que la Liga es “bastante competitiva”, puesto que “todos los equipos trabajan duro para ser los mejores, por lo que hay que perseverar día a día para mantener el nivel”, puntualiza a la par que desvela que su único reto es el de “esforzarme al máximo”. “Pienso que si entreno con todas mis fuerzas y lo doy todo en los partidos las cosas vendrán solas. No me pongo barreras pero mantengo los pies en la tierra“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.