Raúl Caracuel piensa en grande en el CN Alhambra

El joven deportista andaluz vive una segunda etapa en la entidad con la intención de ayudar al equipo a cumplir sus objetivos, ahora en la Segunda División Masculina

Raúl Caracuel llegó a las filas del CN Alhambra con una idea entre ceja y ceja: ayudar a que la entidad granadina ascienda a la Liga de Segunda División Masculina. Y vaya si lo hizo. Esta misma temporada, el waterpolo andaluz contará con un nuevo equipo en Nacional después de haberse impuesto en las instalaciones M-86 de Madrid al EM Olivar. Un encuentro ante el cuadro zaragozano que resume como “un partido de nervios y mucha tensión, que fue bastante igualado, pero en el que nosotros siempre estuvimos un paso por encima“, reconoce a WATERPOLISTA.com el joven deportista que considera que las claves pasaron por la experiencia de jugadores como Rafa, Miguel Ángel Molina o Felipe Simón.

En este sentido, Caracuel considera que el proyecto del Alhambra es “muy interesando”. “Me siento muy cómodo con el club y muy ilusionado con la competición, tengo también la suerte de que hace tres temporadas jugué con ellos y conozco al equipo“, asegura a este medio el jugador andaluz, quien por otro lado considera que se siente bastante bien en la parcela ofensiva. “Pude ayudar al equipo con tres tantos, aunque defensivamente tengo que seguir mejorando para ser más completo“, puntualiza Raúl, el cual entiende que en esta temporada “pienso que podemos hacer una gran temporada, estamos muy unidos y motivados, y aparte tenemos un gran equipo, y como un objetivo quedar por arriba en la tabla“, concluye.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.