Récord goleador: 24,4 de media

En total se han anotado 297 goles con una media de 24,8 por partido. No hay precedentes en la historia de los Campeonatos de estos registros

Lluvia de goles en el grupo B del torneo femenino de Barcelona 2018. Las goleadas de las dos primeras jornadas de esta categoría han batido récords. Hasta el momento, con seis partidos disputados en esa liguilla, los seis equipos que la componen han anotado nada menos que 173 goles, lo que representa una media de 28,8 por partido. Rusia, con dos partidos muy productivos con 35 tantos a Turquía y 27 a Serbia es en buena parte el causante de ese abrumador promedio. La diferencia con el otro grupo es notable. En el A se han anotado 124 goles con una media de 20,6, algo mucho más lógico y de acuerdo con ediciones anteriores de los Campeonatos de Europa.

En total se han anotado 297 goles con una media de 24,8 por partido. No hay precedentes en la historia de los Campeonatos de estos registros. De hecho, tras las dos primeras jornadas de Belgrado 2016, por sólo remontarnos a la última edición, la cifra de goles fue de 281 y un promedio de 23,4 por partido.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.