Reims y Leioa, triunfadores en la Gabon Kopa 2018

Un año más las instalaciones de la Askartza Claret han sido la sede de un torneo que ha contado con la presencia en categoría masculina de dos equipos galos, así como de CN Rubí y Askartza

El pasado fin de semana se disputó en las instalaciones de la Askartza Claret una nueva edición de la Gabon Kopa que terminó con victoria del Reims después de sumar siete puntos al igual que el Montpellier. Ambos combinados franceses vencieron a los otros participantes en categoría masculina: a los anfitriones que entrena Javi Cortez, así como al CN Rubí. Ambos militan en Primera División Masculina.

En categoría femenina por su parte, el Leioa de Jon López se hizo con el título de ganador después de haber vencido en la final a su homólogo de categoría, el WP 98 02 navarro por (17-7). Por su parte la tercera plaza recayó a manos de la Askartza que hizo lo propio en la final de consolación ante el Sestao.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.