Revolución en el Szolnoki: Zivko Gocic reemplaza a Cseh Sándor

Cambio de tercio en el Szolnoki; el subcampeón de la Liga húngara ha dado un golpe sobre la mesa prescindiendo de los servicios de su hasta ahora entrenador para apostar todo a Gocic que cuelga el gorro tras 21 oros en su haber, entre otros títulos

El Pro Recco no es el único equipo que ha decidido mover ficha y cambiar el retén de su banquillo. El Szolnoki anunció el pasado martes un claro cambio de rumbo de su primer equipo después de un año notablemente discreto en el que tan solo destacó el combinado magiar por conseguir la Copa húngara, habiendo perdido la Liga ante el Ferencvaros y habiendo quedado muy por debajo de sus objetivos en Champions, perdiendo en Cuartos ante el VK Jug.

Cuelga el gorro

Es por ello que el fundados, dueño y presidente del que fuera campeón de Europa la temporada pasada ha querido dar un golpe de efecto prescindiendo de los servicios de Cseh Sándor y otorgando su absoluta confianza a Zivko Gocic que con su llegada al cargo de entrenador pone punto y final a su etapa como jugador en activo a sus 36 años después de una exitosa carrera en la que llego a ganar 15 títulos a nivel de clubes y 26 medallas con la selección serbia, incluyendo la friolera suma de 21 oros.

Y es que la intención del Szolnoki es mantener el máximo nivel, por lo que no quiere bajar la guardia e intentar estar a la altura de rivales directos, concretamente el Ferncvaros. La salidas determinantes de Aaron Younger y Mezei seran suplidas por su parte con las incorporaciones de Daniel Angyal, proveniente del Eger al igual que de Djordje Lazic, llegado del Partizan de Belgrado. A esto hay que sumar el fichaje estrella. Viktor Rasovic, tras un gran año a nivel individual en el ZF Eger se marcha al Szolnoki. Paradojicamente el ex jugador del CN Atletic Barceloneta es el que sustituyó en el ultimo Campeonato a Gocic en la selección serbia.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.