Ricard Alarcón: “Esta eliminatoria hace grande al waterpolo”

Una de las piezas angulares del CN Terrassa valoró la eliminatoria de semifinales que su equipo acabó perdiendo ante el CN Barcelona después de tres encuentros plagados de intensidad

Lo cierto es que los aficionados del waterpolo muy difícilmente podrán olvidar la eliminatoria de semifinales que protagonizaron el segundo y tercer clasificado de la fase regular de la Liga PREMAAT Masculina. Y es que tanto CN Terrassa como CN Barcelona lo dieron todo a la hora de buscar el billete para la final que acabó a manos del equipo de Toni Esteller, quien según uno de los baluartes del Terrassa “fue mejor en esta semifinal”. “Sólo hemos podido sacar un empate y ellos han ganado dos partidos”, comentó en zona mixta tras el compromiso Ricard Alarcón, quien considera que en líneas generales el equipo ha sido “regular”.

Hemos hecho una temporada espectacular, lástima que te quedas con este mal sabor de boca con esta eliminatoria. Pero me quiero quedar con lo buenos que hemos durante toda la campaña”, puntualizó Alarcón quien por otro lado llegó a asegurar que “esta eliminatoria ha hecho grande al waterpolo”, ya que según explicó “todo el mundo decía que era a cara o cruz y creo que merecimos pasar por la gente que ha venido a vernos”.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.