Ricardo Martínez busca ahora recuperar su mejor versión

El deportista madrileño que ha sido parte del CNM Moscardó ha pasado por varios equipos como AR Concepción, CN La Latina o Brains, club en el que será parte activa esta temporada en la Primera División

Ricardo Martínez vivirá esta temporada una segunda etapa en el Colegio Brains, con la intención de afrontar como una oportunidad el hecho de formar parte de un proyecto ambicioso, “donde nos hemos juntado un grupo de jugadors que llevamos mucho tiempo en este mundo y sabemos lo que es“. “También un compromiso con el club ya que somos un poco la referencia de las categorías inferiores”, reconoce a WATERPOLISTA.com un jugador que empezó en el CNM Moscardó donde se mantuvo hasta la desaparición del primer equipo. A partir de ahí pasó por varios equipos como AR Concepción, CN La Latina o el propio Brains. Es más, esta pasada temporada la comenzó con La Latina – Iara, aunque por motivos personales lo dejó en marzo. Ahora afronta con suma ilusión el reto de regresar a la Primera División.

Y para ello, afronta la temporada “como siempre, sacrificio en el agua”. “Mucha intensidad cuando me toque jugar, goles como a mi me gustan ademas veterania en los momentos complicados y ayudar a los más jóvenes a que tomen el relevo pronto“, relata, así como pone en valor que para él supone “una gran oportunidad la que me ha brindado Sergio permitiéndome volver a ponerme el gorro cuando casi ya veía que el waterpolo se acababa”. “Además con la llegada de David y Kevin, y los jugadores que ya estaban, hemos podido formar un grupo muy interesante que me motiva. Somos un grupo interesante”, relata, así como considera que “el equipo ha cambiado mucho de la anterior temporada a esta“. “Como siempre, nuestra idea es continuar un año más en primera y si los resultados acompañan buscar un objetivo más ambicioso. Los equipos contrarios también se han reforzado en algunos casos, así que veremos en cada partido”, asegura, más allá que desvela que su reto más personal pasa por “volver a recuperar una buena versión mía y aportar mucho a este equipo”. “Sergio sabe como motivar a la gente por lo que se que así será. A nivel competitivo sería intentar luchar una fase de ascenso, pero el reto más cercano que me pongo es hacer que el Brains se mantenga de manera cómoda en Primera división un año más“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.