Roger Echeverria, un goleador nato

El joven waterpolista, máximo anotador de su equipo con 26 dianas, está viviendo una amarga temporada en el CN Molins de Rei aunque a título particular está dando buenas muestras de su enorme proyección

El joven deportista en un partido / ALBERT BALLESTER

Competitividad, amistad, espíritu de sacrificio, humildad y alegría. Todo esto es lo que le ha aportado el waterpolo al jugador del CN Molins de Rei, Roger Echevarría, quien, con su olfato goleador, que le ha llevado a ser el máximo anotador del equipo, se ha convertido en uno de los líderes del conjunto catalán.

A pesar de su buen rendimiento individual, según el waterpolista, que cree que ha tenido altibajos y que podría haber ayudado más a sus compañeros, está siendo una temporada bastante decepcionante. “Está siendo duro, pero nos tenemos que sobreponer y disfrutar de lo que queda”, asegura el integrante de un Molins que actualmente ocupa la última posición de la tabla tras haber sumado únicamente un punto de los cincuenta y cuatro posibles.

Juego colectivo

Para Echevarría, que se define como un jugador ofensivo que da una gran importancia al juego colectivo, la clave reside en la falta de experiencia de la plantilla dirigida por Sergi Pedrerol. Además, destaca que, de haber conseguido ganar el primer partido de la liga, habrían encarado la competición con una mayor motivación.

En cuanto a sus objetivos de futuro, el barcelonés, que se ha formado en las filas de un Club Natación Barcelona en el que ha jugado prácticamente toda su vida, espera seguir creciendo y ayudar a los equipos de los que forme parte en todo lo que pueda.

twitter-bird@nicolasarlanzon

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.