Roger Tahull, premio WATERPOLISTA.com al jugador promesa

El boya del CN Atlétic Barceloneta recibió el reconocimiento de esta web por su pasado, presente (pero sobretodo) futuro deportivo que es cuanto menos envidiable

El mítico Jose Peidro le entregó el galardón a Tahull / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

Con la intención de poner el foco en aspectos que en muchas ocasiones pasan desapercibidos, WATERPOLISTA.com ha vuelto ha organizar una nueva edición de su premio con el objeto en esta ocasión de elogiar la trayectoria que mantiene intacta un jugador como la copa de un pino. Hablamos de Roger Tahull. A sus 20 años, el boya del CN Atlétic Barceloneta ha venido demostrado que cuenta con todos los mimbres para marcar un antes y un después no sólo en la entidad marinera, sino también en la selección española donde tras la marcha de Balasz Sziranyi ‘Balú’ ha asumido con creces un nuevo rol. Un rol que le ha dado nuevas responsabilidad y un gran protagonismo.

Todo un orgullo

Es una de las claras referencias ofensivas del equipo nacional teniendo en cuenta el proceso de transcisión que lidera como seleccionador David Martín. Su participación está llamada a ser determinante. Por esto y por muchas cosas más, Tahull recibió con motivo de la Copa del Rey celebrada estos días en Tenerife el premio que concede esta web en colaboración con ATELIER PHOTO, en esta ocasión bajo el cartel de jugador promesa. Pasado, presente pero sobretodo futuro de nuestro deporte.

La plantilla al completo del CN Atlétic Barceloneta arroparon a Roger Tahull en el momento de recibir el reconocimiento de esta web / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

La entrega del galardón se llevó a cabo después de la conclusión de la final de Copa celebrada ayer domingo en Tenerife. En presencia de la expedición marinera al completo (incluyendo directivos y cuerpo técnico), el que diera sus primeros pasos en las filas del CN Montjuic, recibió el reconocimiento de manos de una de las caras más representativas del CNAB y todo un mito en la entidad, Jose Peidro, quien le felicitó por tal premio. “Todos estos premios siempre son de agradecer porque dan una motivación extra para seguir mejorando en este deporte y sobretodo seguir dando el cien por cien. Es muy agradable, porque además el mayor premio es que disfruten viéndote jugar“, reconoció.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.