Rui Manuel Martins busca la salvación del CN Caballa a base de muchos goles

Rui Manuel Martins llegó esta temporada al CN Caballa buscando nuevas experiencias y retos en otro país. Ahora, busca la salvación aportando goles y experiencia al equipo ceutí

Rui tiene ya una dilatada experiencia como jugador, y es que su presencia en el equipo nacional desde muy joven, así como la participación en Campeonatos europeos sub 19, “fue muy enriquecedor porque jugar con los mejores siempre es gratificante”. Todo esto ha llevado a su versatilidad como jugador, y es que como el propio jugador nos cuenta, “puedo adaptarme a cualquier situación de juego”. En lo que a esta temporada se refiere, Martins cree que este año “está siendo muy bueno a nivel personal”. “Siento que estoy evolucionando como jugador y como persona”. Destacando, sobre todo, la experiencia de jugar en España: “fue un sueño. Hay mucha más competencia, mucho más nivel, y cuando surgió la oportunidad decidí aceptarlo. Estoy contento con la experiencia a pesar de ser difícil por estar lejos del hogar y la familia”.

Y, por supuesto, se marca como reto el “ayudar a Caballa a no descender, para en el futuro, poder jugar en División de Honor”. Este objetivo que es la permanencia pasa, entre otras cosas, por sus goles, aunque sabe que no lo es todo: “lo que me gusta es marcar goles, pero soy consciente de que el juego no es sólo eso”. Rui, además, confiesa estar muy contento con el club: “Caballa es un club con gente fantástica, con historia en España y estoy agradecido de ser parte de este equipo”, sentencia.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.