Sabrina van der Sloot: un revulsivo para Sabadell

Conocemos a la internacional holandesa que llega al CN Sabadell con la intención de crecer como jugadora para aportar sus habilidades tanto al Club como a su selección holandesa que buscará la plaza olímpica

En vistas a esta próxima temporada, el CN Sabadell contará con una de las mejores jugadoras del panorama internacional. Se trata de la holandesa Sabrina van der Sloot que llega procedente del UZSC, uno de los mejores clubes de su país de origen. La que fuera campeona de Europa en 2018 y a la vez MVP del Campeonato ha mostrado un alto interés por el proyecto de la entidad sabadellense, puesto que reconoce a WATERPOLISTA.com que uno de los motivos que les ha llevado a fichar por el club catalán han sido los logros que han ido cosechando los últimos años. “El equipo siempre ha estado jugando al más alto nivel en Europa y ha ganado algunos de los premios más importantes. Por ello considero que ir a Sabadell me da la oportunidad de formarme a un alto nivel y en un entorno profesional. Y esto siempre es una experiencia buena y espero aprender mucho de todas estas grandes jugadoras“, explica.

Con todas las ganas del mundo y el optimismo que le caracteriza, la internacional holandesa considera que aunque aún es pronto, los objetivos del equipo debe ser jugar y ganar todas las finales, pero teniendo en cuenta que el gran objetivo no es otro que la Euro League. Y es que a título individual, van der Sloot considera que su objetivo es asegurarse la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio con su selección nacional. Para cumplir tales retos, la jugadora considera clave que tanto ella como su compañera de selección, Maartje pueda jugar en el Sabadell y en una Liga tan exigente como la española. Un Campeonato que considera que tiene un juego rápido. “Es agradable experimentar esta habilidad de movimiento con casi todos los jugadores. Creo que me ayudará a mejorar algunas habilidades defensivas. Por supuesto, también me encanta jugar contra equipos que juegan una zona defensiva”, puntualiza a la par que marca las diferencias entre el waterpolo en España y en Holanda: “En Holanda es mucho más físico con presión fuerte y jugadas defensivas fuertes. Si me consideras uno de los más jóvenes de la selección y aquí una de los más mayores en Sabadell eso suma la diferencia entre las dos ligas arriba creo“, sentencia.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.