Salvador Sánchez se pone (de nuevo) bajo los tres palos en el ambicioso reto del CNSF

El portero catalán que se inició en el CN Molins de Rei, aunque su etapa en categorías inferiores estuvo en el CNAB, regresa a la competición; y lo hace para asumir el reto de defender la portería del CN Sant Feliu en División de Honor

La irrupción del CN Sant Feliu a la Liga de División de Honor Masculina ha traído consigo una serie de cambios en la plantilla de Fran Torres. Uno de ellos ha derivado en la llegada de Salvador Sánchez, quien será el encargado de defender la meta del club de El Complex. Este joven deportista comenzó su andadura en el CN Molins de Rei, antes de dar el salto al CN Atlétic Barceloneta con quien se formó a lo largo de su etapa en categorías inferiores. Posteriormente formó parte del CN Vallirana, hasta que los estudios le obligaron a interrumpir su trayectoria hasta agora, cuando regresará (ya inmerso en su vida laboral) por medio del CNSF, a donde llega con «mucha ilusión». «Ver a mi hermano, Fran Sánchez, colgar el gorro después de 18 temporadas en División de Honor, encendió algo dentro de mí. El proyecto en C.N. Sant Feliu y mis objetivos encajan muy bien. También es así con el equipo y el club, quiénes han acogido a todos los nuevos fichajes como a una familia«, explica.

En este sentido, Sánchez se caracteriza por ser un deportista bastante discreto, pero con las ideas muy claras, y los objetivos bien definidos. «Me gusta analizar las etapas por temporadas, y sin duda me encuentro en el mejor momento de confianza y ambición. El sacrificio y esfuerzo son dos valores que me parecen clave en el deporte«, asegura un portero que cuenta con muchas ganas y una mentalidad diferente y madura de cara al reto en la máxima categoría del waterpolo español. «Veo este reto como una oportunidad para demostrar disciplina y carácter como deportista«, apunta al igual que desvela que espera sumar al equipo, ya que su intención durante toda su trayectoria deportiva ha sido siempre el «estar a la altura, aprender, y dar el máximo de mí en todos los entrenamientos y partidos». «El reto sin duda es volver a la máxima categoría después de un parón. Por mi parte, el mayor reto es seguir el ritmo de la competición y dar buenos resultados. Tengo la motivación, y el CN Sant Feliu me ha dado la confianza necesaria para afrontar esta temporada con muchas ganas«, concluye.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.