Sandro Sukno, operado ya del corazón

El que fuera elegido mejor jugador del pasado Mundial fue intervenido del corazón en la Clínica Cleveland de Ohio sobre los problemas cardíacos que le diagnosticaron a principios del mes de octubre; ahora entrará en plena fase de recuperación

Sukno, no de los mejores de Croacia / A.W.

Sandro Sukno fue operado con éxito. Así lo comunicó hace unos días en una nota de prensa la propia Federación croata. Al que fuera elegido mejor jugador del Mundial celebrado el pasado verano en Budapest se le diagnóstico el pasado otoño un problema cardíaco que le provocó un inmediato parón en lo que respecta al aspecto deportivo después de un chequeo médico en Milán a principios del mes de octubre. Contra todo pronóstico, el Pro Recco rompió de manera fulminante la relación laboral que mantenía con el actual oro mundial que a sus 27 años ha venido pasando los peores meses de su trayectoria deportiva, puesto que casi al mismo tiempo su padre sufrió un ictus que le mantuvo durante un largo periodo en el hospital.

Sukno recibió desde el principio el total apoyo del Comité Olímpico Croata y del órgano federativo que se encargó de dar los mejores servicios médicos a una de sus principales estrellas. El pasado 13 de marzo, el croata fue intervenido en la Clínica Cleveland (Ohio) bajo los mandos del Doctor Nicholas Smedira. Una operación que se realizó sin complicaciones. Ahora se espera Sukno entrará en una fase de recuperación que contará con el mando de Tomislav Mihaljević, doctor de la Federación. “Se espera que en pocas semanas, Sukno regresa a las piscinas“, aseguran en el comunicado.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.