Sara Fernández y el CN Cuatro Caminos como su familia

La joven deportista madrileña juega un papel clave en el CN Cuatro Caminos donde espera que el equipo en el que "hay un buen ambiente" crezca jornada a jornada a lo largo de esta atípica temporada

El CN Cuatro Caminos afronta con suma ilusión y ganas esta nueva temporada en la Liga de Primera División Femenina con la intención de seguir creciendo a lo largo de la competición. Y para tal fin cuenta con la figura de Sara Fernández, una jugadora que se define como “competitiva y perseverante”, a la que como a la mayoría de deportistas se le ha hecho duro el regreso a la competición después de tantos meses sin tocar agua. Sin embargo, en ningún momento se le ha quitado las ganas de jugar y mucho menos perteneciendo a un club como el CN Cuatro Caminos, al que define como “mi familia en cierta manera”. “Siempre lo ha sido, me han ayudado en numerosas ocasiones, y no solo como jugadora, sino también de manera personal. Este club lo que tiene de diferente a otros, son los valores que se imparten desde muy pequeñitos: el respeto, el compañerismo, la ilusión… Cuidan a cada jugador de manera particular, y eso en cualquier club no pasa”, explica.

En este sentido, la joven deportista madrileña ve este año “un ambiente muy bueno” dentro del equipo, ya que según reconoce a WATERPOLISTA.com “se ha aprendido a diferenciar lo personal de lo deportivo, y se nota, en cuanto a juego, cambios, apoyos. De todas maneras somos un equipo joven que tenemos mucho por aprender y demostrar”, asegura la jugadora que en cuanto a los objetivos lo tiene muy claro: “disfrutar de lo que hacemos mientras podamos, nunca se sabe, en esta temporada, cuándo van a cancelar la liga, nos van a confinar, desconfinar, permitir partidos etc etc, por lo que tenemos que vivir el momento día a día, valorar los partidos que estamos pudiendo jugar y sobre todo, eso, disfrutar, pasarlo bien, porque esto no es un trabajo, es algo que debería ser un momento de descanso con el resto de vida que tengamos fuera… eso sí siempre que podamos competir a la vez que disfrutemos, se va a hacer, a la vez que aprender”, comenta a la par que espera aportar “apoyo”. “Mucha gente diría que estabilidad en el ataque, porque meten goles, o estabilidad en defensa porque cubren bien… pero igual que viene va, y todo lo que sube baja, un día puedes meter ocho goles y en otro partido solo uno, y no puedes basarte en los goles para ver si has jugado bien o si has decepcionado u orgullecido a tus compañeras, entrenadores, club“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.