Sara Leturiaga sintió la llamada del CW Elx

La deportista vasca que hasta ahora ha venido jugando en el Urbat IKE dará el salto a la Liga de la Primera División Femenina por medio del CW Elx, en el que se pondrá a las órdenes de Borja Furio

Las piezas se encajaron solas a la hora de que se cerrara la incorporación de Sara Leturiaga al CW Elx. “Diría que es casi por casualidad, ya que opté por apuntarme al programa de movilidad nacional universitario y Elche me llamaba la atención por el clima, la universidad y por último, tenía equipo de waterpolo, algo muy importante. Una tarde que arbitraba junto a mi compañero Borja Furio le pregunté sobre Elche, de como me llamaba la atención y que seguramente tiraba para allí. A final de temporada, Borja empezó con el proyecto del Elx y pues digamos que las piezas encajaron solas”, explica a WATERPOLISTA.com una deportista vasca que se inició en en el Urbat IKE y que este año considera que ha vivido una temporada “difícil y con muchos altibajos”. “La pandemia nos ha puesto muchas barreras ya sea en temas de instalaciones y funcionamiento del equipo. De todos modos, valoro la última temporada como positiva ya que a pesar de todo hemos acabado la liga en muy buen puesto y hemos jugado a un buen nivel como pudimos ver en Vallirana“, puntualiza.

En este sentido, Leturiaga asegura que para ella “ha sido un placer” jugar en el Urbat, ya que según puntualiza “es el equipo de mi pueblo y que considero que es una familia, un club de ambiente natural y muy guerrero“, comenta, así como desvela que de cara a esta nueva aventura deportiva que llevará a cabo en la ciudad ilicitana espera aportar “alegría y juventud al equipo”. “Creo que es muy importante que cada una demos lo mejor de nosotras para ser uno entre todas y que ese uno funcione en conjunto“, asegura, así como considera que el proyecto del Elx es “sólido y con futuro”. “Las ideas y compromiso de Furio me transmiten confianza y creo que haremos una gran temporada“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.