El CW Turia se aferra a la salvación, mientras que el CW Vallirana consuma el descenso

El combinado de Vicente Furio venció en el Polideportivo de Nazaret al CN Metropole poniéndose a cinco puntos de la salvación a tan sólo dos jornadas para que termine; CW Vallirana ya está descendido y Huetor Vega a un sólo punto del CW Navarra B

Mientras que en la zona alta está todo decidido y más tras ésta vigésima jornada, la parte baja de la Liga de Segunda División Masculina mantiene hasta cinco equipos en vilo. Por un lado, el filial del CW Navarra es quien marca la permanencia en la categoría. El B de la entidad de Pamplona sumó una importantísima victoria en su feudo por la mínima (12-11) ante el filial de La Latina. Este triunfo le permite tener un colchón de un punto con el Huetor Vega (los granadinos arañaron un punto ante el CN Helios tras empatar a diez en Zaragoza) y hasta cinco con el CW Turia que por otro lado se aferra a la lucha por la salvación tras vencer en el Polideportivo de Nazaret al CN Metropole por 12-7. A cinco puntos del Navarra, el Turia no sólo está obligado a ganar en la M-86 el próximo sábado a CN La Latina, sino que el Navara pierda. Si se da esta situación todo se podría decidir en la última jornada en Valencia con un duelo directo entre ambos.

Más allá de la aguerrida lucha por la permanencia, el CW Castelló venció por un simple resultado de 2-1 ante el CW Elx. Ambos ya no se juegan nada. Por última, las instalaciones de Askartza acogieron el pasado sábado un verdadero partidazo entre los ya ascendidos de Askartza y CN Premiá. Ambos siendo ya equipos de Primera División protagonizaron todo un regalo para los cientos de aficionados que agolparon una abarrotada pileta vasca. Los chicos de Xavi Julià se mostraron siempre sólidos dominando en el electrónico logrando vencer 9-13 consiguiendo de esta manera el título de campeón de la Segunda División.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.