Se mantiene la igualdad: CNSF, CN Molins de Rei y CN Rubí no fallan en sus compromisos

El combinado de Jordi Millán salvó los muebles en su visita a Madrid donde se impuso en un intenso compromiso al AR Concepción, mientras que el CN Molins de Rei se impuso por la mínima al CN Granollers

Menudo encuentro se vivió en la capital entre el recién descendido Concepción y un CN Sant Feliu que es el líder con 19 puntos de esta Primera Masculina. Los de Jordi Millán se llevaron los tres puntos (8-10) en un duelo que se mantuvo abierto hasta el final. En Granollers, triunfo ajustadísimo (11-12) del CN Molins, segundo clasificado, en un encuentro que llegaba al descanso largo con empate (6-6) y en el que el 0-3 del tercer parcial fue clave.

En Can Rosés partidazo entre CN Rubí y CW Málaga (15-14) con final feliz para los locales, que sumaron su sexto triunfo del curso y se colocan terceros. 8-5 era el marcador al ecuador para los vallesanos, pero el cuadro andaluz no bajó los brazos y casi ‘rasca’ un punto de tierrras catalanas. Más contundente fue la victoria de la UE Horta en Barcelona ante Claret Askartza (15-9). Enorme la segunda mitad de los locales (parcial de 9-3).

El CN La Latina-Iara se posiciona en la zona media de la clasificación con su buena victoria ante el CN Montjuïc (11-9). Choque bastante disputado en el que destacó el local Alejandro Serrano con cuatro dianas. Tres puntos trabajadísimos los que consiguió el CN Helios (segunda victoria del curso, por cierto) en su visita al CN Premià (8-9). Comienzan a alejarse los maños de la zona baja gracias, en buena parte a sus grandes segundo y tercer parcial (3-6).

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.