Sebastian Susak, goles al servicio completo del CN Echeyde

El jugador italiano de origen croata llegó al club tinerfeño tras jugar en varios equipos de su país como el Perugia, Como Nuoto, Ortigia y el Metanapoli Milán; ahora juega un papel clave en el combinado canario

La imagen que está dando esta temporada el Tenerife Echeyde es notable. Y es que más allá de los resultados, lo cierto es que las sensaciones son bien diferentes a lo que ha venido ocurriendo temporadas atrás. Y bajo esta dinámica, un jugador que está teniendo un papel clave en el puzzle que tiene entre manos Albert Español es Sebastian Susak, quien se considera un deportista de ideas claras y que siempre pondera la victoria por encima del resto. Ahora ese ímpetu lo desarrolla en el combinado canario, donde dice estar contento y muy adaptado al día a día a pesar de que el hecho de ser el extranjero le hace “diferente“. No obstante, asume la responsabilidad con valor y orgullo, ya que según puntualiza a WATERPOLISTA.com con su aportación ayuda a que sus compañeros mejoren. “El grupo está compuesto por grandes jugadores, pero sobretodo por bellísimas personas con quien disfruto entrenando cada día y con quien juego cada fin de semana bajo mucho intensidad“, explica.

Bajo estas premisas, Susak considera que el objetivo principal pasa por mejorar cada día, para ganar, ya que según explica “ganando se aprende a ganar más”. “Ese tiene que ser nuestro objetivo, y para ello estamos trabajado, puesto que nos plantamos en la segunda fase del Campeonato donde esperamos alcanzar nuestro máximo nivel“, asegura el jugador del cuadro insular, quien considera que a estas alturas espera aportar experiencia a la plantilla. “Mi experiencia en Italia jugando contra equipos y jugadores muy fuertes me permite poder ayudar en todos los aspecto a mis compañeros, más allá de mi carácter, los goles y la defensa“, asegura Sebastian, quien por otro lado, apunta en cuanto a sus retos deportivos de carácter personal que cada día intenta “aprender cosas nuevas“.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.