Serbia, Croacia, Alemania e Israel toman ventaja en la lucha por estar en el Europeo de Barcelona 2018

El pasado sábado se celebró el encuentro de ida de los playoffs de clasificación femenina para el Europeo de Barcelona de este próximo verano

Serbia y Croacia, dos de las mayores potencias mundiales del waterpolo masculino, han conseguido la victoria en sus partidos de ida de las eliminatorias de clasificación para poder acceder al torneo femenino de los Campeonatos de Europa de waterpolo Barcelona 2018.

Pero esos triunfos han tenido diferente sabor: las jugadoras de Belgrado se han impuesto a Ucrania en Novi Sad sólo por dos goles de diferencia (10-8) y las croatas han logrado un claro triunfo en su desplazamiento a Praga (6-9), donde se han enfrentado a la selección de la República Checa. Esos dos han sido los resultados más llamativos de esta primera jornada, que se completará el próximo sábado con el choque que enfrentará en Limoges a los equipos femeninos de Francia y Suiza.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.